miércoles, 6 de febrero de 2008

Yo tengo mucho espartaco! jajaja

Hola corazonesss!!jajaja He vuelto! Perdón por tener esto un poco abandonado, no he tenido nada interesante para escribir y tampoco muchas ganas pero ya estoy poniendo algunas chorradas como siempre. Os agradezco a todos vuestros comentarios!! me animan a publicar entradas nuevas!!! graciass!!!
Empiezo contando la gran noticia.....chuchun...... *música de intriga y misterio*... L'ARC EN CIEL VIENE A EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
aaayyy aun no me lo creo!! en concreto darán un concierto en Parissss, oh lalá!!!! por fin por fin podré verlos en directooo!!!Se dice que la fecha será el 9 de mayo pero aún no hay nada concretado y las entradas no están en venta, por eso estamos esperando nuevas noticias y atentos para comprar entradas en cuanto salgan a la venta!!! yay!!! :D qué alegria!!! Violetaaaa >___< tenemos que planear nuestro plan de secuestroo!!! jajaja. Por ello, para estar en forma, Violeta y yo nos hemos apuntado hoy a un gimnasio xD esperamos empezar mañana, a ver cuánto aguantamos!
No hay mucho más nuevo que contar.. uhmm... el martes tengo un examen de francés, esta semana estoy libre de prácticas (gracias a Dios, estaba deseando tener un pequeño descanso) y como siempre agobiada estudiando para los examenes, pero el viernes no tengo clase ni nada! soy libree!!!
Bueno, empiezo ya con los saludos personalizadosss!!xD *el público aplaude de emoción*:
-Violeta!!! gracias por tu comentario!! ya decía yo que tenias abandonado mi blog xDD Ya verás cómo por fin vemos a Laruku >.< queda menosss!! Que sepas que me estoy esforzando con el francés xDD. te kiero mucho niña!! prepárate para mañana!! jaja muakz!
- Paooooo xD la niña que no comparte nada!! y encima te me vas a casar!! Te deseo todo lo mejorrr!! y cuidame al sobris!!! *3* beshotes, lo bien que nos lo pasamos ayer en la conversación sin coherencia xD.
- Silvia tienes que cuidarte más nena! que me tienes preocupada! ya sabes, Hyde te espera! no le falles! ;) jujuju anímate :) te kiero mucho ^^
- Alfonso xD gracias por tus comentariosss!! aquí te dejo tu saludo personalizado ;) para que comentes de nuevo! cuidate mucho y portate bien con viri xD
- Bruce! muchas gracias como siempre por tus saludosssss!! te kiero montones ^^ te deseo mucha suerte en la entrevista y en todos tus proyectosss!!!muakzz~~
- Saeee, gracias por pasarte por akiiii!! tu mami te kiere mucho y te echa de menos ;~; portate bien.
- Rigo! es todo un milagro saber noticias de usted xD llevo rato pidiendole fotos del TNT ese y no me pasas ninguna! malo!! ya no te firmo más en tu metroflog!! jaja es broma!! ^^ gracias por comentarrr!!
- Gabooo!! maniss!! animateee!! que tú no puedes estar triste!! qué haría tu haren si no le das amor??xDDDD te necesitamoss!!! En tu honor, voy a crear una nueva sección (si puede llamarse así) en mi blog!! Se llamará "Citas Célebres". Después de la conversación tan surrrealista que tuvimos ayer con Violeta, Pao y Daniel me ha sido muy difícil escoger una frase para enmarcarla en la historia del ciberespacio xDDD; las hubo tan disparatadas como "nos cortamos las venas con un marcador rojo" o "dale a tu cuerpo alegria con el pupis que tu cuerpo es pa darle con el pupi pa que vea cosas buenas" o también "tu pupis es narcolepsico" jajajaa,pero por petición del público, la cita célebre será:

"Nos encierran a nosotros en un cuarto y salimos deshidratados de tanto mearnos."

By Gabo.....Mi pupis es espacial...

Jajajajajaajajajajjjaa Gaboo, eres el mejor!! te keremosssss.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias preciosaaaa!! Hare lo que pueda, y no te preocupesXD Te quiero mucho wapisimaaaa^^

Anónimo dijo...

Soy la #1 en tu <3 amore os quiero mucho a la nena y a ti, son muy importante en mi vida y esas charlas con uds. XD me deshidratan con tanta meadera hahahaha, besotes amores y por favor >.< nunca cambien.

pd: XD ese juego super diver guay del TEMA DE CHARLA de Hoy

Anónimo dijo...

gracias Amor mio, jeje me veis hecho mear de nuevo jaja gracias por animarme, tanto necesito que me hagan sonrreir te adoro mi angi preciosa que haria sin ti? jeje besos te amo

Alberto Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

~~tema de la charle de hoy~~

NALGADA NALGADA paf* paf* fiu~~ fiu~~

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

os kiero tela mis amores, (mis mamis preshioshasssss) no veas lo que me reí ayer, y bueno, qué decir de la conversación incoherente de antes de ayer!! XDD
gabo eres un artista!!
XDDDDD

te quiero corazón :)
amor bolita y de onion dechuuuuu!!

te he dicho ya q me encanta tu blog??
XDDDDDDD


x cierto un apunte: KEN GUAPOOOO TE AMOOOOOO!!!

(hoy amo a todo el mundo!! (aunq a vosotros en especial y mucho más está claro)XDD)

XDDDDDDDD

Violeta.

Anónimo dijo...

ah por cierto! se me olvidaba!!

ESTAS ESPARTAJÁH! XDDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jiraiya dijo...

Holaa beiia~, gracias por tu saludin personalizado, y seeeh! me porto muy bien con Viri (A). Eres una excelente amiga, por eso siempre me pasare por el blog a dejarte mi comment/discurso/spam siempre que pueda xD~

Te quiero Angi <3

Saludos.

ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

No me saludaste... me olvidaste.. ya ni te acuerdas de mi... TT~TT
Como tas??? me siento olvidada... ademas de ya andar cansada con la visita del japo este.. ya ni le quiero ver, pero bueno :P
Tiempo de reflexion?? tal vez... me han pasado muchas cosas tristes y no quiero estar asi... ains ya toy sensible.. que caray... sera animarme solo con la espera del concierto de L'Arc xq que mas... en fin
Saluitos mi amaaaaa mas querida y mejor amigaaa!!!
La Jen sin su Unknown

Sae dijo...

"Pupis narcolepsico" LOLWTF Ahahahhahaha xDD

Bleh. *x* Cuídate mucho, mami. o óU Y sí me porto bien. xD

Hasta dibujo. o_ó^ xDDDU Ya, me largo~ te quiero~ *-* Bye.

Anónimo dijo...

No solo tienes mucho espartaco sino que eres una chica maravillosa.
Te quiero mucho Angi, lo digo de corazon.
Mil besos mi amor.

Alberto Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.