jueves, 17 de enero de 2008

Bienvenid@ al mundo de Angi jur jur~~

Holaaaa!!!Bienvenido a este extraño y aburrido blog...nah!!xD
Weeno, me presento....soy Angeles Kuwilsky, naci en Jerez xD el 23 de julio de 1986.... ehmmm wa! no sé ké decir xD no me gustan las presentaciones. Etto...me gusta todo lo japones (cultura, comida, manga, anime, videojuegos,los japos, Gackt *¬* ...), el cine, dormir, facebook, internet, msn, leer, ver tiendas, comprar, ir a cafeterías, los cotilleos xD, las series de médicos....no sé, muchas cosas.
Intentaré actualizar el blog a menudo e ir escribiendo entradas interesantes, no sólo sobre mi vida, pero espero publicar entradas divertidas y que sean de vuestro agrado =D, desde ya aviso que no soy buena escribiendo (no tengo ese talento,aunque sí se me dan bien escribir historias médicas,pero eso no vale).
Estaba yo aburrida estudiando y decidí crearme un blog, además todo el mundo tiene uno (me entró la pelusilla xD), ya hace tiempo hice un intento en el Space del messenger, pero lo tengo abandonado ahora.
y ké más os puedo contar??Hoy me levanté como zombie a las 9:40 am, me arreglé rapido, desayuné galletas y café a toda velocidad y a las 10:05 am ya estaba en la facultad, soy rápida o no? xD jajaja Fui a prácticas de cirugía con mi grupo, hoy no estaban los médicos wenorros xD,así que un médico nos mandó a hacerle la historia a una paciente intervenida de cáncer de colon y acabar el médico corrigió nuestra historia, yo no estaba de acuerdo en algunas cosas que escribió mi compañera,pero siempre me llevaba la contraria y al final tenía yo la razón ò___o. Después de las prácticas regresé a casa a estudiar, comí y a estudiar de nuevo!!! ke coñazoo T_T no tengo ganasss!!
Bueno,ya me despido que se acabó la poca inspiración ke tenia, buenas nochess!!
Como de costumbre, me gustaría enviar saludos!!! *O*:
-Violetaaaa !!! ke me tienes abandonada por la tienda del human petss!! ya no me kieres buu buu :( naah, no te preocupes, yo tb ando liada con examenes,espero kedar contigo pronto ^^,cuidate mucho!
-Tatooo xDD ke buen dueño eresss!!! te portas muy bien conmigooo!!! *O* no me merezco un dueño tan weno!!! T_T muchas gracias por los ánimos ^^ ya kedaremos y me invitas a la pizzeria jajaja pero no mates mis neuronas porfaa!! ke aun me hacen faltaa!!
- Silviaaaa,amoreee!!! me alegro mucho de conocerteee!!! eres la mejor y la mas linda!! =) te kiero montones!!!cuidate mucho porfa
- Paola del Carmen!!!! otra ke anda desaparecida!! donde te metes niñaaa???? después dices ke soy yo la ke te deja botada xDDD ay ay, se te echa de menos!!!
- Yomiii T___T a ver cuándo llegas del viajeee!! tengo ganas de hablar contigoo!! ya ves, por fin me hice el blog =P jejeje un besote ^^
- Jeny!! tú no me abandonas =( ke wena eres conmigo!! gracias por tus articulos de la tienda muhahaahah me encantan, es la mejor!!! Te deseo mucha suerte con tu visita japonesa =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro mucho de conocerte, no sabes cuanto!!Eres la mejor preciosaaaaa!!Pedazo blog que has echo, que todo se te da bien!!Sigue asi^^
Yo tambien te kiero muchooooo!!
Besitos guapisimaaaa!!

Anónimo dijo...

HOLA MI AMOR!!!!!!!!!!!!!
JOR! PERDONAME DE VERDAD!!! SABES QUE TE AMO Y NO T ABANDONO!!
QUE TE KIERO MIL, Q ERES LO MÁS BONITO Y PRECIOSO!!!!QUE ERES MI TESORITO DE AMIGA, TE LO DIGO DE VERDAD, QUE COMO TÚ NINGUNA!!
Te quiero corazón de verdad, y me encanta tublog, yo tb tengo uno q me creé un día de loca, y ahí lleva, 5 mess o así abandonado, y es q todavía no le he cogido el truco a esto, pero da x seguro que te leeré siempre, y ahora mismo me voy a hablar contigo al messenger, que me has llegado que no kiero que mi nana piense más que no la quiero!! ;o; xq sabes que no, no te quiero, te amo y te adoro!!!!!!!
muackzs~~* muackzs~~* muackzs~~*
Coli-forever!! jur! XD y amor bolita y de onion-dechuuu!!! *~^.^~*

ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

Hoiaaaaa hija mia de mi almaaaa!! ama de mi corazon, la mas wena de las amas y mi mejooor amiga del otro lado del charco!!!! pos me ha gustado tu blog y ya me preguntaba cuando volverias a escribir algo, xq q he kedao encantá con el espacio de tu msn, me gusta tu forma de escribir!Yo si no tengo ná de eso, creo q tengo suficiente con mi espacio en msn, y ademas q q cosas q solo escribo cuando ando deprimía y mas si es x culpa del tarado de Vash, pero q se le va a hacer... Gracias x tu saludooo!! me siento halagada... *____* Graxiassss hermosa miaaa, me alegro q te hayan gustao mis articulos de mi tienda!!! espero q me vaya bien con el Te-chan, q si me decepciona y no me trae naa le mataré ipso facto!! XD
te escribire prontoo!!
Te quieeeero, te retequieeeeroo!!! gracias, muchas, pero q muchas graxiasss por haberme brindao tu amistad!! es de lo mejor q me ha pasaoo ultimamente!!!
Muaackz~~~!!!
XxX
Jen

Alberto Hidalgo dijo...

Hey Angi, felicidades por el Blog.
Me encanta esa foto que decora tu perfil, estás muy guapa en ella.
Te conozco de hace poco y me alegro mucho de tratar con una de las pocas chicas buenas(en todos los sentidos) que quedan en la geografía Española (*^_^*)v.
Espero que siempre seas así, ya que de este modo fijo que tarde o temprano conseguirás todo lo que desees. Ya sabes, no tienes más que querer y luchar por ello.
Un besito y un abrazo de Bruce Hidalgo.
Hasta luego. Matane(^_^).