viernes, 18 de enero de 2008

Por fin viernes!!yeiii


Waiiiiii hola a todoss!!! =D Ya es viernes por fin!! y dentro de un rato me iré a casita!!! aunke de todas formas estaré pringada estudiando T_T ke el examen se acerca, es difícil y lo llevo mal... pero weno, habrá ke ponerse las pilas >.<>
Hoy ha sido un día normal, fui a clase donde kedé con mi compañera de prácticas, bajamos a la lavandería del hospital para recoger nuestros pijamas para entrar en kirófano (ke por cierto, nunca hay de nuestras tallas, y me dieron una talla supergrande, la parte de arriba super ancha y el pantalón si no tenia cuidado se me veia tó porke se caia todo el rato, ke incomodidad... ME ENCANTA MI FACULTAD!! yeaaah ¬¬). Entramos en el kirófano (siempre ponen pegas las enfermeras a los estudiantes para no dejarles entrar en las operaciones, pero lo siento señores, esto es un hospital universitario y por mucho ke os incomode nuestra presencia teneis ke aguantarnos porke son prácticas regladas y obligatorias ~~). Y weno, como de costumbre, nunca te explican nada, ni los cirujanos ni el anestesista, así ke de lo ke me enteré y pude ver es ke era una esofagomiotomía en un enfermo con achalasia. La achalasia es una patología donde existe un defecto en el esfínter gastroesofágico que no se relaja bien (es como una especia de "válvula" ke impide el reflujo del jugo gástrico desde el estómago hacia el esófago) y no permite la deglución. Por eso, en la intervención se intenta corregir eso seccionando la capa muscular del esófago distal y parte del estómago y colocando encima de la mucosa como un parche ke forma una hemivalva para evitar el reflujo. La operación estaba interesante, aunke yo no me enteré de mucho, pero suele pasar, a no ser ke te toke un cirujano wena gente ke se apiade de tí por ser un estudiante de medicina pringao xD y te explike paso a paso la operación. Cuando terminó nos fuimos al vestuario de las enfermeras (como los médicos son muy guays cierran los vestuarios con llave y tenemos ke cambiarnos en éstos dejando la ropa por ahí con peligro de ke puedan robarla) y a la biblioteca a estudiar (uy, ke divertido). Jajaja algo ke me llamó la atención hoy es ke en la biblioteca han puesto DVDs de películas de médicos para tomarlas prestado como si fueran libros, habia varias japonesas, una de ellas de Akira Kurosawa, jajaa ke arte.
Weno, ya dejo de aburriros con esto =P, de algo interesante tenía ke hablar,porke si solo hablo de mi vida os aburriréis más.Ahora me pondré a estudiar un ratito y despues a hacer la maleta para ir a casita! yay!!
Muchas gracias a mis nenas por vuestros comentarios!! *O* Yo también os kiero montones, y espero ke sigáis dejandome alguno ke otro para no deprimirmeeee.
y weno, sin perder la costumbre toca.....los saludosss!!!! xDDDDDD
- Violetaaaaa por fin pude hablar contigo anocheeee *O* gracias por todo amoreeee!! y no hagas planes para el fin de semana ke viene por ahora, puede ke me kede en sevilla y dice el tato ke nos invita a una pizzeria jajajaja Un besote a mi nena ke la kiero montones ^^
- Silviaaaa,gracias por comentar *O* te kiero muchote,cuidate ;) ke no se te olvide eso ehh!! xD te estaré esperando~~ xDDD
- Tatorrrll! ke te diviertas disfrazao de señor con chaketa sexy y rosa xD, suerte en el trabajo!
- Jenyyyy!! tienes to el arteee!! una voz muy bonita, ke si ke si. Hablamos mas tarde :) Te kiero montones, y gracias por el comentario ;O; ke me ha gustau mucho, con ese asssento andalú ke te ha salío xDDDD, muackz muackz
Que disfrutéis del fin de semana y acordaros de esta pobre estudiante ke pasará estos días encerrada con los libros de patología médica T_T. No bebáis mucho alcohol eiiin!!! ke eso es malo, solo con moderación, ke después a los 50 años estaréis con una cirrosis hepática en el hospital y llenos de estigmas hepáticos xD por borrachos!!!y todo eso es un gasto más para la Seguridad Social!! ke la cosa ta mu mala xDDD. Un beso a todossss, y dejad comentariossss, ke se agradecen *O* muackzzzz muackzzz!! =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mami !!! ^^
Me da gusto que por fin tenga un medio de como enterarme de ti mi cielo.
Me da gusto que todo vaya bien ! =D
Echale ganas con tus estudios mi cielo.
Te estaré apoyando
Saludos mami mosha hermosha ^0^

Anónimo dijo...

Tia wenaaaaaaaaa!!
No sabes lo mucho que me gusta leer de ti, eres la mejor!!
Te quiero muchisimooooo!! Tienes unos ojos muy bonitos y una sonrisa encantadora, y escribes de fabula, si esque tu todo lo haces bienXD Eres la mejor!!
No te preocupes que me acuerdo de "eso"!!
Besos preciosaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Me animas siempre amore, gracias mil!! te quiero!!!
Es que tu sabes, dormí sólo 4 horas anoche, me acosté tarde y tal y me kise levantar temprano xq mi padre se iba esta mañ a viena... y na me desperté a despedirlo y, entre q se fué, había dormido poko, y tu sabes... que t voy a contar sobre los cambios hormonales.... pues na, llorando cómo una magdalena todo el día!! XDDDDDDDD pero ya dormí un poko y se me pasó ;)
Oye me ha resultado super interesante tu día de hoy.... y que miedo!! yo no podría entrar en una operación!! :S
Bueno cielo hablo luego contigo, te quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
muackzs~~* muackzs~~*
Coli forever!!!!! amor bolita y de onion-dechu!!!!!!! ^_~* Daisukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

Ah! y que sepas que ya está apalabrado el finde que viene eres mía mía mía mía!!!!! ^_^ ^_^ ^_^
fiesta~~* (que nos hace falta un pokito de locura ya!!) XDDDDDDD
Te quierooo!!!!!!!!!!

ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

Hija miaaa, amoreee!!!! aki como siempre t acompaño pa ke no pases estas madrugadas solita! No hay prisa por el trago! ke la lectura de mano me ha dicho ke tengo larga vidaa.. ke te cuento, ke toy tóa confundía.. el niñato este del ke te comente me esta convenciendo y no se si ya sea demasié.. xq me gusta ke lo haga XDD joorrrr ke soy una asaltacunas!!!! ke diran mis fans??? ademas ke no se ke sucedera cuando el Tetsu se aparezca por estos lares, aunke de el no se ná.. ademas ke me estoy enojando de nuevo con el tarao del vash, pero ke va pobrecito con sus macanas y locuras.. no le da ni la cabeza pa pensá y ke espero ke no termine mal con sus examenes..
Amoreeee me alegro ke te haya gustao la cancion aunke sea triste, ke pense en ti cuando la escuche.. y es verdá.. eres la mejor de mis amigas y cuando andemos juntas por tóo España iremos juntas donde haya ke ir..
Me despido wapa beiaaa!!
Te cuidas y espero ke te rinda con la jorná de estudios!!!
Chauuuxxx!!!
Muackz~~~!!!!
La Jen

SomeThingHere dijo...

Mami mami !!! Por fin tengo bloggie ! >w<
Aki esta la liga ^w^ (http://tsukihakase.blogspot.com/)

Valhalla dijo...

Pizza pizza, vamos a comer mucha pizza, y a salir de marchuqui, que no va a ser todo estudiar :)

Anónimo dijo...

JODER XD no es que te grite pero eh regresado desde Monterrey uy Angi que tios mas wenos hay por alla D: deberiamos ir juntas pronto, haber si ligamos algo ;D que no se entere Daniel, besitos y disfrutame ahora!!! Me ha encantado tu blog muakaaa <3