miércoles, 23 de enero de 2008

Locuraaaa *lo destroza todo*

Hola a todos!!!Aquí estoy escribiendo chorradas de nuevo para hacer un descanso del estudio y desahogarme un rato.Ufff que estrés tengo, el examen se acerca y me queda mucho por estudiar. Si es que lo dejo todo para el último momento, me entretengo mucho pasando apuntes y completándolos con el libro, y pues claro,siempre el tiempo se me viene encima. Menos mal que hasta el miércoles que viene no iré a prácticas y así tendré tiempo para estudiar, ayer pude reunir bastantes firmas de médicos para on tener que asistir estos dias yaaayy =D. Ayer fue un día divertido en las prácticas, asistimos a una safenectomía, no sé en realidad para qué se hace,pero vi que hacían cortes en la pantorrilla del paciente, abrian las heridas con una pinza y con ella tomaban la vena safena, la enrollaban con la pinza, tiraban en plan bestia hasta arrancarla, empezaban a salir chorros de sangre, mi compañera casi se desmaya xD pero a mí también me impresionó algo, 2 médicos jóvenes nos firmaron y después fuimos en busca de otro médico joven que nos firmó 4 veces a cada uno, y ala! 6 firmas en un día, ya tengo 14 y necesito 15 en total para acabar con las prácticas éstas que tanto odio, porque no aprendes nada.
Buenooo, quiero felicitar a mi Gackt bello bonito sexy porque ha ganado varios premios en el "J-Rock Choice Awards" celebrado el pasado 15 de enero *o*, un concurso para premiar a lo mejores artitas de J-Rock y J-Pop del mundo por votación de los fans, organizado por Tainted Rality, Jrock Revolution y purple Sky Magazine (www.jrockchoiceawards.com). Finalmente Gackt ha quedado ganador en:
Best Full Length DVD:
Greatest Filmography 1999-2006: Red/Blue – Gackt
Best New Artist:
S.K.I.N.
Best Promotional Video:
Returner - Yami No Shuuen – Gackt


Yeahhh!! si es que mi Gackt es el mejor!! =D Aunque también hay que felicitar a The GazettE que fueron los grandes ganadores, consiguiendo 6 premios.

Bueno señores, me despido ya con los saludosssssss, hoy serán cortitos porque no estoy de muchos ánimos =P pero no os preocupeis, son efectos secundarios de varias horas seguidas de estudios:

- Pao, no te he reemplazado por nadie,sigues siendo mi cochinina numer one,así que porfa no te enfades conmigo y dame otra oportunidaddd!! jajaja Siento mucho lo de Jared, sé que te ha afectado mucho, pero me tienes a mí xD. muchos besos nena.
- Yomi! por fin volviste del viaje, te deseo mucha suerte para la entrevista de hoy, seguro que te irá genial porque no hay nadie mejor que tu para obtener esa beca, espero hablar contigo pronto como siempre, te quiero mucho!!!
- Sirrviaa, espero que pronto estés mejor, tienes que cuidarte más, te quiero montones ^^ muackzzz! hablamos luego.
- Jeny!! pobechita que ta malita,cuidate mucho nena, y se va acercando el dia J... jajajajaja. Suerte con el niño tierno ^^. Un apapacho!
-Tsuki!! me encanta tu blog!! espero que tu mami se mejore, además tiene a un enfermero genial! jajaja gracias por esos comentarios tan tiernos ^^ te kiero mucho niño.
- Violeta! de nuevo desaparecida xDDD uyuyuyuyuy....ké estará pasando en casa de violeta???se habrá ido con Ken???
-Tattorrr!! se va acercando el fin de semanaa y seré tuyaa!! yayyy!! (jajajaa cómo sonó eso xDDDD) cuidate mucho!! y suerte en el trabajo!! gracias por acompañarme mientras estudio =) muchos beshotes!!! por cierto, quiero más cuentos de papi Tato!! de verdad que me porto bien!!
-Bruce muchas gracias por tus comentarios! Te deseo suerte en todo ^^
-Sae!! niña perdida!! Me ha sorprendido mucho verte por aquí, gracias por acordarte de tu pobre madre ;O; jajaja Suerte en tu carrera, tranquila que te la sacarás perfecta!! Mi niña es muy inteligente y trabajadora. Muchos animos! te kiero ^^

6 comentarios:

SomeThingHere dijo...

Holaaa !!!
Saludos mi adorada mami (^^)
Me da gusto que hayas podido conseguir firmas que necesitabas (o.o)
Sabes? Mi mami aun se siente mal (u_u) y sigo muy preocupado por ella, pero bueno, ella sigue adelante y la seguiré cuidando hasta que note mejoría.
Te quiero montones mami preciosa (^^), estudia mucho y sigue adelante !!!
*Atake de Kisses de Tsuki* Muuuacks !

Anónimo dijo...

Eyyyy!! Me alegra poder leer de ti otra vez:P escribes muy bien!!
Muchas gracias por tus saludos, eres la mejor!! Sigue asi y conseguiras todo lo que te propongas!! Tu puedes con todo!! Te quiero mucho wapisimaaaaa^^

Anónimo dijo...

Eaaaa me agrada ser aun tu cochina number one ;D
amore sabes que eres la única pero aun mi heart
esta sensible con el tiempo se abrira de nuevo a ti
xD es cosa de unos días o hrs. es que si el Jared me
ha engañado y no quiero otra desilusión ToT así
que fidelidad, me encanta tu blog y si Gackt debe
estar muy contento con tanto premio xD y como no si
tu os inspiras montones, besitos y muchos abrazos amore!!! (k) =*)

Alberto Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te preocupes que tendrás tu cuento antes de dormir, que te lo tienes mas que merecido con tanto estudiar.
Un besote muy fuerte

PD: se acerca el fin de semana ;)

ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

Jor jor!!
Graxia niña wapa beiia po tu comentario sobre mi! ke todavia sigo ma apestá que cultivo e cafe con broca XDDD ke me kiero mejora ya xq no aguanto está ashi... TT____TT
con el niñato tierno too va bie, pero como dixes, se acerca el dia J y me da meyito lo q pueda pasá... igual ke se va hasé, me ando enamorando y io creo ke no pasa ná con el Tetsu po andá tan dormío con su viaje.. ke apenas hoy me he enterao ke anduvo en Machu Picchu, y ni un saludito me va enviá e mu ingrato!
Ademá me he derretío con las coxas beiass ke me escribe el tierno!!
Weno niniaa beiiaa, iaaa basta de mi, ke la estreiia ere tú!!! Te deseo lo mejó en tu examen maniana, y tenvío muxo bexo y abraxo! Y por cierto ke me ha encantao lo q el Daisuke te ha escrito en el feisbú!
A ke es tierno el wapo este?
Ganbatte ne~~!!
La Jen enamorá...