domingo, 27 de enero de 2008

Se acabó el fin de semana *snif snif* T_T

There is not a thin line between love and hate. There is --- in fact --- a Great Wall of China with armed sentries posted every 20 feet between love and hate.
Dr. Gregory House




Holaaaa a todos!!!! Aquí comienzo hoy mi blog con una frase de mi querido Dr. House, una de las mejores series que ponen en la tele, me encanta este hombre >.<>
Bueeno, ya se fue el fin de semana, se me ha hecho muy corto!!jozzzz Pero he descansado y lo he pasado bien!! Ayer Violeta y yo fuimos con el Tato a una pizzería, qué comida mas rica *¬* yo quiero volver!! y después recorriendo bares buscando alguno con sitio para sentarnos y charlar pero fue imposibleee! aunque probé una bebida muy rica *¬* si si si, me lo pasé muy bien, por fin pude ver a mi violetitaaaa T_T que la echaba mucho de menos.
Hoy no hice nada interesante, vaguear sobre todo y limpiar el piso, y hablar con la zirvi, que estabamos aburrias sin ná que hacer.
Mañana no tengo clase!!! yeyyy :D descansaré por la mañana y a ver si por la tarde voy de shopping con violeta!(te tomo la palabra eehh violeta!! tú lo has propuesto jur jur),hace tiempo que no piso el centro y ya tengo ganas de ir.
Un saludo especial para laaaaaa Paolinaaa!!!no digas que te olvido y que no te quiero tontina!!! que tu sabes que te adoro y eres mi cochinina number one!! yo no te abandono>.<>
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me animan a escribir más!! espero no aburriros mucho! por eso hoy he pensado en poneros aquí un chiste de medicuchos para cambiar,espero que os haga algo de gracia! jajaja muchos beshotes a todos!!! muackzzz muackzzz.


Los estudiantes de medicina estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.
El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora, haced lo mismo -le dijo a sus alumnos. Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.
Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:
- La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyy!! Bonita entrada, pedazo de chisteXD hihi
Yeeeee cada dia escribes mejor!!
Gracias por pasar rato hablando conmigoXD yeeeeeeee^^
Saludos wapaaaaaa^~^

Anónimo dijo...

hola manis preciosa como estais jajaja esta bueno el chistesito ese XD que molleja de feo XD te quiero preciosa, algun dia ire porti y te hare el amor XD.

gabo n_n

Jiraiya dijo...

Holaa beiia~ gracias por darme la direccion de tu blog, no lo conocia xD, esta curada el chiste (osea que es muy bueno xDD).

Espero verte mas seguido por el MSN, eres una persona muy agradable a la que siempre me es muy grato mantener una conversacion xD!

Saludos y beshitos mosha~

Anónimo dijo...

Ay xDU me lo eh imaginado todo
y ha sido tormentoso ;O;
yo también te quiero mucho cochina
number one!!! Eres mia >.< *la apapacha*

Alberto Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

Amoree!!! ke me alegraaa ke me kieras ayuda a apaleá al tetsu ke yo te ayudare a ir a por el daisuke y dale sus wenos tortazos por ca*** (jorr ke me abstengo de las palabrotas kel novio me regaña :P) Me alegro ke haiasss disfrutao del finde con la Viole y el Tato.. ke dicho sea de paso TT___TT nu me habla.. nu me kele..
Ioo shi te keeelo beiaaa Angi, ama miaaa!! mi mejor amiga!!!
Y por cierto el niñato tierno este te ha mandao saludos y esta mu enamorao de mi, ke me tiene sorprendia!
ioo toy comenzando a amalo y lo acepto :P
Muaaaackzzz y abraxoooss!!!
La Jen Re-te-enamorá!!
Ps: menudo chiste el tuyo del blog! ke mi hermano se ha ca*** de la risa!!!! ke eres wena pa eso, tienes el arte no solo pa escribí sino tambien pa se humorista!

Anónimo dijo...

Jejeje wen shiste niña angie ._. pss tiene rato k no pasaba por aka... si alguna vez pase jeje no sep.. no sep... hace cuanto le konozkooo 20. 30 años... no se ia perdi la cuenta xDD pero pss espero que este bien y pss animoo con sus estudiooooosss pa k luego ia sabeeee necesito alguna pastillita ahi rara me hace una receta jajaja no se kreaaa xDD kuideceee