viernes, 25 de enero de 2008

Sobrevivi!!!!


Hola a mis amoressss!!! He vuelto!! he sobrevivido a 2 semanas de intenso estudio...Aunque no sé si mis neuronas dirán lo mismo porque el examen de hoy ha sido el más difícil que he hecho hasta ahora,pufffff, estoy hecha polvo. Anoche me acosté creo que a las 5:30 am o así, me despedi de la zirrrvia que me acompañó mientras estudiaba (T_T gracias por los ánimos cielo y por tu mensajitoooo!! >.<), me levanté a las 9:30 de la mañana y a repasar! El examen fue a las 3 y con el agobio que tenia no me dio tiempo de comer. (no sé ni lo que estoy escribiendo xD estoy atontada del tó, siento si no entendeis algo). Weno, a la salida del examen la Awi me dijo si queria ir al cine con ella, y pese al hambre y sueño que tenia acepté acompañarla, hacia tiempo que no pisaba una sala de cine y ya tenia ganas de ir. Fuimos a ver Expiación, pufff ya me terminó de desanimar del tó...jajaja Vimos por allí a la Duquesa de Alba,ay la señora aun tiene marcha en el cuerpo xD. Corriendo tomamos el bus para ir a casa, que por cierto a parte de lo zombie que iba casi me mata el conductor del autobús del frenazo que dió, por dios, eso no era normal, yo ya me veia en el suelo y de camino a casa casi me atropella un coche pero por fin he llegado sana y salva xD.
No sé qué más contar, este finde me quedo en Sevilla porque er Tator nos va a llevar a una pizzeria que ta rica! yayy!! *O* y hoy me acabo de enterar que el lunes es fiesta en sevilla,así que un día más libre! aunque me gustaria estar en casita,pero ya me venia bien salir un rato y no tanto estudio.
Hoy no haré saludos porque se os hará pesado leerlos y estoy muy cansada para seguir escribiendo, no proceso bien ahora mismo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan bonitos!!!=) y por los ánimos para el examen, sientgo defraudaros, en verdad no sé como salió....os kiero montones >.< muackz muackz!! y gracias a Bruce por el saludo que me envia en su blog! yay!! tan bonito!!! enga, adios a todos xD (vaya entrada mierda ke he hecho hoy xDDD, pero la pongo para que veais que sigo viva!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cero a la izquierda D: baah!
familia xDDDD me meo de ello

SomeThingHere dijo...

Holaaaaaaaaa (^^)
Me da gusto que todo vaya bien cariño precioso (^^) Espero que tengamos más oportunidad de poder conversar más.
Ais, te quiero montones cariño.
Espero recibir comentarios tuyos en mi bloggie, mi cielo hermosho (^^)
Besitos !!!

Alberto Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ~٭*·.[ӍєячŁ].·*٭~ಞ dijo...

Hijaaaaaaaaaaaa pense q moririasss!!!!! me alegro q hayas salio bien del examen, y pos ya, a descansá q te lo mereces niña!!!
Iooo x akiiiii con el nueevo nooovio... pero nu olvides ke mi tiempo sieeempre sera pa tiiii mi amaaaaa, la mejor de toasss!! No te olvides de tu daisuke , ke muxo que te kiereeeee....
Weeeno hijaaaa, te kierooo montonononoooones y no kiero q naie mas sea mi ama, sino tu!!!
Bexos Y Abraxos Miles!!!
Muaaaaackzzzz!!!!~~~~
Maya enamorá! ^O^

Anónimo dijo...

Eres la mejor niña preciosaaaaa!!
Las entradas a tu blog siempre son muy buenas^^
Besitos guapisimaaaaa!!